miércoles, 14 de noviembre de 2007

Málaga, 10 de Octubre de 2007

Una historia triste con final feliz
Tengo 2 años y 5 meses, soy una mezcla de caniche con shitzu de color blanco y negro (según dicen soy bastante bonita). Mis primeros dueños, esos que me cogieron siendo un cachorro, me abandonaron hará 5 meses, sin ningún remordimiento en la calle
sin pensar lo que podría pasarme.
Pero yo tuve suerte, ese día que andaba sola y perdida después de que me abandonaran, encontré o más bien me encontraron mis actuales dueños, los cuales me tratan muy bien, soy muy feliz a su lado.


La pena es que no todos los perros abandonados tienen el mismo destino que yo, que fui afortunada al encontrar un hogar lleno de amor, algunos acaban siendo vagabundos sin un techo bajo el que dormir ni nada que poder comer, otros terminan
de una manera fatal, en la que la muerte es su final, otros entre comillas tienen más fortuna y van a dar a una protectora de animales, donde aguardan con esperanza ser adoptados por una familia como la mía .


NO COMPRAR EN CRIADEROS O TIENDAS, MEJOR IR A LA PERRERA O SOCIEDAD PROTECTORA MAS CERCANA Y ADOPTAR A UN PERRO PARA QUE PUEDA SER TAN FELIZ COMO YO




Bueno hasta pronto, perronautas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger