miércoles, 14 de noviembre de 2007

Málaga, 15 de Octubre del 2007

UN PASEO POR LA PLAYA

Hace una mañana preciosa y no hace ni frio ni calor, así que mis dueños y yo hemos ido a dar un paseo por la playa.
Es la primera vez que la veo, y me impresiona mucho ver tanta agua junta y que no se pueda beber pues está saladísima.
También es curioso toda esa arena junta, no se quien la habrá puesto allí pero relaja andar por encima de ella y escarbar buscando tesoros como algún hueso fresco.
Es divertido correr con mis dueños y jugar a perseguirse uno a otro, aunque por mi estatura y el tamaño de mis patas siempre ganan ellos.
Después de una larga jornada playera llego a casa
con un sólo pensamiento, tumbarme en mi camita para descansar mientras veo un poco la tele,
mi serie favorita “ El encantador de perros”.
ciao, queridos perronautas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger