miércoles, 10 de octubre de 2007

""hoy toca baño""


Málaga, 2 de octubre de 2007

“Toca baño”…
Eso ha dicho mi dueña esta mañana, me ha cogido y sin preguntar si me apetecía o no me ha bañado,
la verdad es que el agua calentita y eso relaja bastante, lo malo es el champú, que para mi gusto huele demasiado bien, pero los masajitos que me da mi dueña mientras me baña tampoco están del todo mal y desentumecen mis músculos.
Lo peor de todo es que después de bañarme… llega el secado, peinado y demás, que es ciertamente un incordio, pues tengo que estar mucho rato de pie,
y eso me hace tener una duda existencial de las gordas : “¿por qué no puede secarme en mi camita mientras estoy tumbada quedándome frita?
Aunque hay que reconocer que después se me queda un pelo, como para hacer un anuncio de champú…: “porque yo lo valgo”.
Ahora es de noche, y estoy apunto de irme a la camita como una buena perrita.
buenas noches a todos, perronautas (esto me suena de algo…)

No hay comentarios:

Powered By Blogger