miércoles, 10 de octubre de 2007

""ese objeto cuadrado""

Málaga, 30 de septiembre de 2007

Hoy por la mañana a la hora del desayuno mis amos han desayunado en un lugar diferente al que lo hacen normalmente, en vez de ser el sitio ese donde guardan la comida y que definen con la palabra “cocina” , ha sido en el zona en la que ellos suelen reunirse para mirar el objeto cuadrado llamado televisor.
Después hemos ido a pasear por el parque,
donde también pasean mas perros acompañados por sus amos, como siempre todos tiene el empeño de olerme y sus amos igualmente el de tocarme,
como si yo fuera un peluche al que pueden manosear .
Después de almorzar hemos dormido un rato,
ellos en su guarida y yo como siempre en mi camita al lado de la puerta.
A la tarde hemos vuelto ha salir, y mi ama como ya es habitual me ha vuelto a peinar, y hacerme unas coletas en la cabeza, cada vez que va hacer eso yo salgo pitando pero ella siempre me coge.

No hay comentarios:

Powered By Blogger