domingo, 20 de abril de 2008

viernes, 29 DE FEBRERO 2008

Este día 29 de febrero no se volverá a repetir hasta el 2012. Por lo visto este año es bisiesto. Y aunque mi dueña ha tratado de explicármelo yo no lo he entendido. ¿Sabes?, para mí solo existe la hora de dormir, o la de comer, o la de salir a la calle, o la de jugar con mi amiga y compañera de piso, la Mesua (esa perra con la que salgo en el video del Youtube; su enlace está en este blog). Para mí eso de los años me queda muy lejos, que si 365 días... si yo no sé lo que es un día, como voy a contar tantos, uno detrás de otro. Es como hablarle a un mileusrista de 100 millones de euros. Ni los ha visto en pintura. Pues como él, no sé qué es un año, y mucho menos bisiesto. Yo no cuento más allá de horas. Como mucho puedo hablar del día en que me toca ir al veterinario (por cierto, vaya susto).
Mi dueña ha terminado de leer hoy "La esfinge de los hielos" de Julio Verne, uno de esos libros que tanto le interesan últimamente, aunque su debilidad son los policiacos, los de Kathy Reichs, Kay Scarpetta, Sue Grafton, Marcia Muller... (como véis todo escritoras, que para eso es muy feminista ella a la hora de leer).

No hay comentarios:

Powered By Blogger