martes, 22 de abril de 2008

28 de Marzo de 2008

Parque Animal

Hoy mi dueña ha llegado un poco triste, ha estado en un protectora de animales, el Parque Animal que está en Torremolinos. Y ha visto tantos perritos abandonados,tan tristones, en su cara y sus ojos se reflejaba una vida dura que aun no ha llegado a un final feliz...
estos son dos de ellos:



pero había tantos ... yo como ellos fui abandonada y por eso los entiendo muy bien, lo indefenso que te sientes al verte solo en la calle sin saber a donde ir ni que hacer , desorientada por completo , con un vació enorme en el corazón. Pero yo tuve suerte y encontre un hogar con unos dueños que me dan mucho cariño y amor. Espero que a todos ellos le s pase lo mismo.
Por eso os digo algo: No abandoneis a vuestra mascota y si estáis buscando una ir a vuestra protectora o perrera mas cercana y adoptar una, veries que os sentiréis mejor porque como os querrá este perrito o gatito (o lo que sea)no os va a querer uno comprado...
hasta pronto, nos seguimos oliendo perronautas

No hay comentarios:

Powered By Blogger