miércoles, 9 de enero de 2008

Aqui os cuento todas las cosas que me han pasado
desde que no escribo:


6 de Enero 2008
los reyes ya han llegado...
hoy es el dia de reyes ,todos hemos recibido regalitos
sobre todo mis dueños, que estaban muy contentos, despues hemos ido a
almorzar a casa de los padres de mi dueños, esta vez no iba disfrazada
(menos mal...)

31 de Diciembre del 2007

Hoy es nochevieja y cenamos en casa, a mis dueños se les ha ocurrido pedir comida a un chino (tallarines, y arroz tres delicias con pollo al curry)
y la verdad es que ha estado muy bueno todo (por ser las fechas que son me han dado muchas cosas para que las pruebe). la comida la traen a casa, pero cuando tocan en el timbre el que aparece no es un chino, sino un currante español pasados los cuarenta años (padre de familia en busca de dinero extra)
Nos quedamos en casa para ver las campanadas en la Sexta… termina el año 2007, el año en que por fin tengo un hogar en el que sé que nunca me dejarán abandonada.

28 de diciembre del 2007

Cuentan los viejos perros de la GRAN ciudad en la que vivo que antiguamente este era el día de los Inocentes. Pero parece que hoy día todas las tradiciones se pierden. Eso sí, parece ser que todavía en los lugares de trabajos se gastan bromas.
Esta tarde hemos ido al video-club y hemos alquilado una de estas viejas películas en blanco y negro, en las que aún era más importante la labor de los actores que los efectos especiales, o digitales


La peli: Oliver Twist (de David Lean con Alec Guinness)…y como hago en muchas ocasiones me he quedado dormida en los brazo de mi dueña, y no he visto nada de la película (no habían terminado las letras del principio cuando ya estaba frita)
¡Buenas noches perronautas!





25 de Diciembre 2007

Navidad, ya es Navidad…
Por la mañana, a eso de las 8 y media desayunamos, después mi dueña se pone y prepara un rosco para el almuerzo de navidad, el olor es tan bueno que quisiera probarlo pero no se puede…


Luego vamos a la casa de los padres de mi dueño y como ya es costumbre otra vez me llevan disfrazada de Papa Noel, hoy como el otro día les he gustado a todos.
PD: ayer mi dueña se cambió look con algo que vosotros los humanos llamáis tinte y que te cambia el color del pelo (no sé cómo) y le queda muy bien (eso me parece a mí, según mi criterio perruno)



24 de diciembre 2007

mi primera feliz Navidad
Es la primera Navidad que paso con mi nueva familia, me siento tan feliz de tener un hogar, un sitio donde me quieren de verdad y me dan todo el cariño que necesito.


Hoy las dos veces que hemos ido a dar una vuelta me han disfrazado de Papa Noel (con un traje hecho por mi dueña), la verdad es que es un poco incomodo pero es muy bonito y a ellos les gusta mucho, y al parecer a la gente de la calle también, porque todos se paran para mirarme, incluso varios grupos de turistas japoneses me han hecho varias fotos… (la próxima vez les cobro dinero)


Hemos cenado en casa, mi dueña a preparado un risotto muy rico ,junto con una mesa llena de jamón serrano ,queso…etc. Por ser un día especial me han dejado probarlo todo (sólo me ha faltado tomar crema catalana pero no me gustan las bebidas alcohólicas)
Hemos acabado la noche viendo una de las pelis preferidas de ellos, El castillo ambulante, era la primera vez que la veía y me ha gustado mucho , sobre todo el perro que sale que es bastante simpático.
Son las 0:00 de la noche…
¡¡¡Feliz Navidad, perronautas!!!

4 de Diciembre 2007

Cumpleaños
Hoy es el cumple de mi dueña Vane. Le han regalado muchas cositas; en cambio yo le he dado lo que podía, todo mi cariño y muchos mimos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger