sábado, 15 de diciembre de 2007

1 de noviembre del 2007

Día de celebración

Hoy es el santo de mi dueña, y hemos ido a comer a un restaurante italiano llamado “O Mamma mia”
la comida parecía muy rica aunque yo no pude probar nada porque no pude salir del bolso, ya que en los restaurantes no dejan entrar con perros sueltos. Y yo me tuve que conformar con oler el exquisito aroma de la comida.
A mi dueña le regalaron muchas cosas:
una caja de bombones, un libro de un tal Michael Connelly de titulo, “cauces de maldad”; y una película romántica, “novio de alquiler”.
Yo por mi escaso presupuesto monetario sólo le pude regalar unos cuantos besos con achuchones,
y por supuesto todo mi cariño perruno.
Creo que mi dueña se lo ha pasado muy bien,
espero que siempre seamos igual de felices.

hasta otro día perronautas

No hay comentarios:

Powered By Blogger