sábado, 29 de septiembre de 2007


Málaga ,29 de Septiembre de 2007

Llevo 3 meses y 5 días con mis dueños, la vida a su lado es tranquila, antes de sacarme a pasear me peinan a fondo (eso la verdad es que me desagrada un poco, no entiendo porque tengo que ir tan arregladita), siempre damos un largo paseo por mi ciudad , la gente se para muy a menudo para tocarme y decirme cosas que parecen agradables,
incluso hay personas que me cogen y me besan (y sin habernos presentado ni nada), también muchos perros se me acercan a olerme y la verdad es que algunos son un poco pesados y se toman demasiadas confianzas siendo la primera vez que nos olisqueamos.
Hoy por la mañana hemos salido como siempre a dar una vuelta, hemos andado mucho (lo normal con mis dueños, que son bastante andarines ) y luego nos hemos sentado en un banco y hemos descansado un rato.






Al llegar a casa hemos comido y luego se han puesto a ver una caja cuadrada que tiene gente y perros pequeñitos dentro, llamada televisor.

2 comentarios:

Vanessa Benítez Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Castroguer dijo...

La verdad es que la página es muy graciosa. Y la perra es una monería, de verdad. Hay en una foto (la del columpio) en la que parece que sonríe. La verdad es que es una suerte que la pobre encontrase un hogar en tu casa. Ojalá hubiese más gente así.

Seguiré leyendo a Saya.

Powered By Blogger